Quién es Dios y que quiere El

Por favor, lea las Escrituras y luego responde:
¿Cómo puedes practicar lo que entendiste?

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en El hay, es El Señor del cielo y de la tierra, El es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas, para que busquen a Dios, aunque ciertamente no está lejos (de cada uno de nosotros). Porque en El vivimos, y nos movemos, y somos; Ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia. (Hechos 17:24-31)

Padre nuestro que estás en el cielo, sea santificado Tu nombre. Venga Tu reino. sea hecha Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy, y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos, y no nos metas en tentación, mas líbranos de mal. Amén. (Mateo 6:9-13, Lucas 11:2-4)

Esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesus Ungido, a quien has enviado (Jn 17:3)

Oh hombre, El te ha declarado qué sea lo bueno, y qué pida de ti el Señor (IHVH): solamente hacer juicio, y amar misericordia, y humillarte para andar con tu Dios. (Miqueas 6:8)

 

 

Publicado por

Un comentario en “Quién es Dios y que quiere El”

  1. Entiendo y reconozco que las escrituras me confirman que Dios que esta en los cielos, hizo el mundo y todas las cosas y que Él es Sr. del cielo y de la tierra y su nombre debe ser santificado. Que no vive en templos hechos por hombres, ni es, ni debemos compararlo con figuras hechas por hombres, que Él es quien designo el lugar donde debemos estar para buscarlo y no somos indispensables o nos necesita para que hagamos cosas por Él, pues Él es más bien el que nos da todo y realmente somos nosotros quienes lo necesitamos en nuestras vidas y por eso debemos pedir siempre en oración que sea Él quien nos proteja, nos de lo que necesitemos cada día, que se haga su voluntad y nos de el corazón y la humildad para cumplirla así como también para, perdonar, reconocer nuestros pecados y tener la oportunidad de arrepentirnos de corazón para gozar de su perdón.

    Me gusta

Escriba tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .